Outfit 3 Keep a Secret

miércoles, 28 de octubre de 2015



Hola mosquitos! ¿Como han estado? espero que hasta ahora estén teniendo una muy buena semana, yo voy en el 3° día de los 5DD mañana es el penultimo día y ando emocionada por la charla de motion graphics! el fin de semana les contaré como fue todo esto. La verdad es que me la he pasado muy bien estos días. Bueno les dejo con la entrada del Outfit, que como les dije en la entrada anterior, hace días quería subir una de estas.














Hace mucho pero MUCHO tiempo estaba buscando esta polera de Joy Division hasta que al fin
encontré a alguien que la vendía, y la verdad es que se ha convertido en una de mis poleras favoritas,
junte a mi chaleco de la Americana, que me encanta, además de ser lindo, es muy comodo y sueltecito, ya que no me acostumbro a las prendas  muy apegadas al cuerpo. En Concepción ya esta mejorando el clima por ende puedo ya salir perfectamente con short y panties, al fin puedo dejar de llevar poleron y chaqueta, porque ya no es necesario eso me alegra bastante. Me encantan los Short tiro alto, son comodos y muy onderos además de combinarlos con una polera simple o un crop top, el look puede quedar muy lindo de manera sencilla. Pero sin duda lo que más amo son las creepers, fieles compañeras jaja me encanta como armonizan y le dan el toque a un look de forma inmediata.
Eso es todo por ahora, ya que en realidad me cuesta aún escribir entradas de outfit. 
Espero les haya gustado la entrada y el outfit, besitooos,

19 comentarios:

  1. Yo sabía, creí verte el martes, fui al workshop de instalación de luz y te vi pasar, pero no estaba segura, por eso no salude, me encanta como el clima ha mejorado y pronto vamos deshaciendonos del exceso de ropa, saludos y tomare la foto para ponerla como coolhunting, porque te ves genial.

    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? deberias saludarme :c jaja siii me encanta que haya salido el sol acá en Conce porque igual estaba un poco aburrida de tanto frio :( además me gusta que acá haya sol y no este muy caluroso, jeje si vi la foto
      muchas gracias<3
      Besitos y si me ves saludame <3

      Eliminar
  2. Me enamora el outfit, yo tengo que hacerme con unas creepers granates si o si *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra que te haya gustado jaja las creepers son lo más <3

      Eliminar
  3. hola linda
    te ves muy bella!!!, demasiado linda! -<3
    me gusto mucho el outfit! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra mucho uqe te guste <3
      Saludos

      Eliminar
  4. Me encanta tu outfit, tenes un estilo muy personal!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos! son chulísimos!!
    Por cierto, me quedo a seguir tu blog! Pensaba que ya lo hacía jops!
    Te invito a que pases por el mío cuando quieras!
    un besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que las creepers son lo más <3
      Te sigo igual <3
      Un beso

      Eliminar
  6. Que bonito outfit!! Los zapatos están hermosos *-*

    Cuídate mucho, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra mucho que te haya gustado
      Saludos y besooos

      Eliminar
  7. Me encanta el outfit ♥ lindo y sencillo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, tu look me encanta. En definitiva es algo que yo usaría. Me encanta tu blog :3 me pasaré seguido por aquí. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! *--* ajaj me alegra mucho que te gustara y que además te gustara mi blog *-*
      Besitos <3

      Eliminar
  9. Me gustó el outfit, te queda muy bien y que bueno que encontraste la polera de Joy Division, esta genial.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si fue lo mejor haber podido encontrar al fin esa polera ;-;
      Saludos y besos

      Eliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por tu visita a mi blog! El tuyo también es rebello, además de que tienes un estilo súper cool.

    Saludos!! ;D

    ResponderEliminar