Favoritos de Octubre

lunes, 9 de noviembre de 2015


Hola mosquitos como estuvo su semana? espero que de maravilla, ayer domingo aprendí a andar en skate y en patines (al fin) obvio no se hacer nada pero al menos se subirme y no morir en el camino jaja andar en patines me costo mucho menos, ya que me da más seguridad porque están amarrados a mis pies y no es nada externo como lo es el skate, pero pude hacer los dos bien, según yo, así una estrellita para mi jajaja bueno a lo que vengo! hoy les traigo los favoritos de octubre, que para mi fue un mes bueno con arta motivación en cuanto a la carrera por lo de los 5dd además de partí el mes yendo al get louder (osea fue el  29 de sep pero que vah)


MAQUILLAJE.

Este mes fue totalmente de estos famosillos labiales matte chinos, no se que tan buenos serán para tus labios pero a mi me encantan, quedan muy lindos y no se salen, a menos que comas algo que contenga aceite. Lo mejor es que no se me resecan los labios. Además las sombritas Naked 3 me encantan sus colores, además cuando no quiero andar con maquillaje negro, este me a sentado de maravilla. Y por ultimo esta cremita hermosa, la compré en la farmacia a $1.490 si mal no recuerdo y su olor me fascina, últimamente he andad con las manos muy resecas aasí que la ocupo bastante.  


COMPRAS

Este mes a sido practicamente de poleras, me he conseguido varias poleras este mes (y el mes anterior) y las amo ;-; en especial la de Joy División que llevaba aaaarto tiempo buscándola 
al final decidí pedirla en alguien que hace serigrafia jeje, además de algunos accesorios simples, como los lentes redondos y ese collar de "cascada" con un cuarzo rosa hermoso, que por lo demás yo al ser tauro, es mi piedra.


LIBROS

Este mes mi libro fue "La tregua" que lo pedí en la biblioteca de Duoc ya que he decidido no comprarme libros sin leerlos, porque me ha pasado que los compro y no al final no me gustan del todo, así que pediré libros y si me gustan los compraré. Este en particular me gusto bastante, me da una sensación tremenda de melancolía pero me gusta, además no sé me entraron las ganas de tener un diario y aunque no pase nada en el día anotar mis pensamientos. Me gustaba mucho como analizaba el día a día el viejito los acontecimientos, como describía su vida y como pensaba que se sentía las cosas más comunes.


PELÍCULAS

Este mes he visto re pocas películas, y una de las que volví a ver, ya que mi pololi no la había visto y quería verla con él fue precious, es una pelicula de una adolescente que esta embarazada de su padre y tiene otra hija que igual es producto de la violación de su padre, por esto su madre la odia y la trata como basura, además de que por la misma razón la echan de su escuela e ingresa una donde gente que no ha terminada por varias razones la escuela ingresan ahí. La pelicula es muy muy buena y muy triste igual pero a pesar de todo presious era muy optimista con todo y te enseña a que la vida al fin y al cabo sigue.

-El otro día lloré, Me sentí estúpida. ¿Pero sabes qué? A la mierda ese día. Para eso Dios o quien sea, hace días nuevos. 
SERIES

Este mes empezó American Horror Story HOTEL y la amooo aunque no le ha gustado a todo el mundo porque pasan muchas cosas fuera del hotel en comparación de la primera y segunda temporada, a mi me encanta y a pesar de que tiene vampiros, los utiliza de buena forma, mezclandolos con fantasmas de asesinos en series, hasta ahora me tiene metidisima la serie. Pero aún así AHS ASYLUM será mi numero uno.


APLICACIONES

En Octubre descubrí este entretenido juego que se llama Pokemon Shuffle y como siempre me pasa me obsecione mucho con el juego, siempre me obseciono con los juegos del celular, ahora descargue Dragon Mania Legends Y ES TAN BUENO amo mis dragones jeje JUEGUENLO
y prueben el pokemon, es de puzzle y van atrapando pokemones.

Debo cargar mi celular.
MOMENTOS

Creo que tuve muy buenos momentos en Octubre, pero lo que más destaco fueron los 5DD en realidad no se sí le sirve de mucho al resto de las personas en la escuela, pero a mi me gustaron bastante, desde las charlas, en donde hubieron unas muy buenas y unas mas fomes, pero no dejo sin rescastar algo de ellas y los Workshop a los que asiste tambien me gustaron mucho en especial el de 3D como mencione en mi entrada anterior, fue mi favorito, además de los de caricatura e ilustración, me arrepiento un monton de no haber ido a otras que despues de que se hicieron supe que estuvieron MUY interesantes, pero que el nombre no era muy llamativo así que no me acerque a estas, como el de Iluminación y el de las Tecnologías de la Escuela en donde hicieron una lampara. 
Pero esto me sirve como experiencia que para la proxima enterarme bien de que serán los workshop para ver a cual asistir y a cual no, teniendo una mejor noción de esto.



 Una de las cosas malas que pasaron (ya que no todo es color de rosas en la vida) es que a mi abuelo lo hospitalizaron ya que tenía problemas al respirar, al principio no lo iban a hospitalizar, pero como el día que fue, al ir al baño se desmayo, tuvieron que hospitalizarlo para ver que tenía, estuvo 2 semanas, en donde estaban que si y que no le iban a dar el alta, porque en el transcurso de los días un día amanecía bien y al otro le pasaba algo, pero al final le dieron el alta y ahora esta mejor y feliz en la casa en Bulnes, los fin de semanas que viaje lo fui a ver y la primera semana me dio pena verlo así pero ya despues no, porque se notaba que estaba mejor y que quería mejorarse "Hierba mala nunca muere" jaja además de que se ponía feliz de que lo fuera a ver. 

Esos son mis favoritos del mes, espero que les haya gustado la entrada y no se hayan lateado jaja 
Un beso gigante para ustedes, que tengan una linda semana
Yo me iré a hacer trabajos ;-; 

Abrazos.

PD: Algún libro bueno que me recomienden? que no sea romántico cebollero, si es distopico o de hospitales psiquiátricos se los agradecería mucho. 


24 comentarios:

  1. Qué bonitos tus favoritos, la N3 por siempre amada en mi vida te juro, es una paleta que apaña tanto! como que cada vez que la uso la voy descubriendo más y ya estoy tocando pan en un tono, no me acuerdo como se llama pero es como el matte rosado oscuro, me encanta! qué lata lo de tu abuelito pero la raja que esté mejor. Los Me Now son re buenos, me gustaría que no fueran tan gruesos no más pero igual amados
    Besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! siii la N3 apaña mucho yo quede enamorada despues de comprarmela, no me arrepiento para nada!
      yo ocupo los dos mas oscuritos uvu si mi abuelito ya esta mucho mejor, gracias :)
      Besos

      Eliminar
  2. Quiero probar esos labiales chinos! Jejejeje, he leído puros comentarios buenos de ellos, aunque los ingredientes sean un misterio xD
    Tus poleras están hermosas *O*
    Benedetti la lleva! Eso no más diré al respecto xD jajaja.
    La película me tincó muchooo!! Veré si la encuentro para descargar.
    Que bueno que tu abuelito ha mejorado! Muchas fuerzas para él.

    Saludos y cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja yo creo que todos quedaríamos muy sorprendidos si dicen los ingredientes, pero hasta ahora no me quejo de ellos xd Siii descargala es muy buena de verdad no te arrepentiras de verla!
      Saludos y cariños

      Eliminar
  3. Hola, ¡me encanta la app de pokemon! jejeje Tus poleras están hermosas *-*. Yo hace años vi esa película, me marco mucho quizás porque era mas joven y su realidad era, para mi, muy fuerte... pero aun así la encuentro buena. Muero por ver esa temporada de american horror story :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es bacan, aunque ya la deje, mis juegos del celu tienen su periodo y luego los borro. Es muy buena la pelicula, a mi me llega mucho, me da mucha pena. Veela esta muy buena y salen Evan que esta muy bueno
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Uuuuy yo traigo unas ganas inmensas de leer La Tregua, desde que vi una frase me enganchó, en las librerías no está tan caro pero no he tenido oportunidad de comprármelo.
    Mmmh. Pues tal vez te interesaría A SANGRE FRÍA de Truman Capote, a mí me gustó bastante, habla del asesinato de una familia de Kansas (si no me equivoco).

    Saludoos!!
    Tus poleras (se me hace raro llamarlas así, jaja, aquí en México les decimos "playeras") están muuy chulas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo compre, se lo pedí a una amiga jaja por si no me llegaba a gustar, mmm lo voy a buscar :) leeré una reseña para ver que ondis
      Saludos!
      jaja es como los polerones, allá le llaman sudaderas

      Eliminar
  5. Hola:
    Me encantó el blog muy buena elección la polera de Joy División, que tengas un lindo día.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me animaste a comprar un labial chino, siempre he mirado con algo de desconfianza los no certificados, esperemos a ver resultados y que pasara con mis labios ;), los 5dd estuvieron super buenos, yo tuve la suerte de ir al de iluminación, lo raro que fueron los estudiantes de mi escuela los que terminamos creando la presentación y el trabajo en general los chicos duoc se dedicaron a que les timbraran la papeleta e irse, una lastima, pero bueno la pase bien.

    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compralo, vale la pena :) espero no se te partan u.u me carga eso de que vayan a puro timbrar >:( me da rabia !
      pero que bueno que hayas disfrutado el taller de iluminación n-n
      Saludos que estes bien <3

      Eliminar
  7. Dicen que ese labial es súper bueno! pero aún no lo pruebo xd
    me gustaron mucho tus poleras, sobre todo la de snoopy <3
    El pokemon shuffle me encanta, lo juego en la 3ds pero no puedo instalarlo en el celu u.u por ser muy viejito :c
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji es adorable la de Snoopy <3
      bubub pero por lo menos puedes jugarlo, yo preferiría la 3DS .c
      Saludos!

      Eliminar
  8. Que geniaaal yo también quiero la N3 pero siempre gastó el dinerillo en otras cosas jajajaja tengo la mala suerte que me sacaron el cable y no puedo ver AHS Hotel (también es mi favorita Asylum) pero apenas estén en buena resolución la temporada la descargaré, me alegro mucho que tu abuelo esté mejor :D
    Caroños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj suele pasar, a mi en lo personal me cuesta mucho ahorrar. Pero igual puedes verla por net, yo la veo por seriesbang xd me da flojera esperar ;-;
      Cariñooos <3

      Eliminar
  9. Muy interesante todo el mes. La verdad es que AHS no me termina de gustar. Solo vi las 2 primeras temporadas y la que mas amé fue la 1era, la de la casa embrujada. La segunda era un poco tortuosa para mi gusto, pero no deja de ser más autentica que las nuevas temporadas.
    Amo a Benedetti, lejos el mejor escritor drama-romántico que se pueda leer ♥ Me quedo por aquí para seguir tus novedades. Espero que mi nuevo blog sea de tu agrado también.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta la primera igual, pero la segunda se lleva el premio para mi, es que Hotel igual es distinta a las primeras dos pero queda mejor que Coven y Freak Show
      Si, es muy buen escritor, imposible no amarlo jaja
      Saludos n-n

      Eliminar
  10. También Asylum es mi favorita :D!! aunque Circus ni Hotel las he visto (antes tenía cable y no me las perdía ajaj).
    Me encantaron las poleritas igual y esa crema de manos es super rica <3.
    Espero tu abuelito se mejore, hartas buenas vibras para él <3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que definitivamente es la mejoooor <3la amor Hotel es mejor que Coven y Freak Show según yo uvu
      Sii es la mejor cremita aunque se me acaba :c
      Saludos <3

      Eliminar
  11. Que lindas cosas, me encanta este tipo de post!

    ResponderEliminar
  12. Estuve jugando el Pokemon shuffle y por algún motivo mi partida se perdió y empezarlo me dolió mucho el corazón y lo borré :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auch que dolor D: es penca que pase eso porque volver a jugarlo no es lo mismo :(

      Besos

      Eliminar