Un paseo por Santiago

martes, 29 de septiembre de 2015

Hola chicas ¿Como la pasaron este fin de semana? yo ayer llegué de mi viaje express a Santiago, quería subir al entrada a penas regresara a Concepción pero fue un viaje bastante largo de unas 6 horas y 30 minutos más o menos, de lo que puedo decir TE ODIO NILAHUE  tal vez tus precios sean baratos pero tus buses muy lentos. En fin, llegué ayer un poco cansada pero sin sueño, ya que dormí todo el viaje ya que sabía que tenia que llegar a hacerlas 150 acuarelas que por lo demás no hice, solo pinté unas 30 más o menos jajaja aunque al profe le gustaron, pero igual me reto por no hacerlas todas.

Ese día llegamos muy temprano con el negro Fabian, a eso de las 6:30 y el metro estaba
cerrado así que tuvimos que esperar un poco, despues nos fuimos directo a la casa del Pelao, tomamos desayuno y nos fuimos a dormir al tiro, yo venia con mucho sueño aún. Despues salimos como a las 11 más o menos porque el Pelao tenía que vender unas cosas, lo acompañamos y él se regreso, yo con el negrofuimos a almorzar al costanera. Yo quería ir porque quería ir a Forever 21, donde quería traerme algosi o si jeje quiero que llegue esta tienda a Concepción :c

Me gusta el costanera, porque encuentro que esta super bien organizado, una de las cosas
que me llamo la atención y que en realidad no me había fijado las otras veces, fue esta como especie
de terraza con palmeras que hay para comer, no sé de que restaurant era en realidad
pero me llamo mucho la atención.

Despues fuimos a dar una vuelta por el barrio lastarria y bellas artes, pasamos por el museo Gabriela Mistral, aunque creo que este queda en el metro U. Catolica, siempre me gusta ir al GAM tienen exposiciones muy lindas e interesantes. Me llamo mucho la atención la cantidad de jovenes de entre 15-17 años que habían por ahí bailando K-pop fuera del GAM, de verdad estaba LLENO de ellos

Luego fuimos al cerro sta lucia que esta cerquita de ahí, admito que miramos en menos el cerro
pensando que era más chico y dijimos que era solo un "monticulo de tierra" pero era más grande
de lo que pensabamos, era primera vez que ibamos al cerro sta lucía, en realidad nunca antes
me había llamado la atención, pero es muy lindo el cerro, esta muy bien cuidado además, me
gusta que se vea una preocupación por la conservación de los edificios que existen en el, los cuales
son muy lindos. Recorrimos casi todo el cerro porque no subimos a la ultima parte porque
ya nos habíamos cansado, así que nos pusimos a sacar fotos, en donde salio la ultima
que me dio mucha risa, ahí claramente aplico la técnica de duplicación que me queda muy bien jaja

Cuando ya nos echaron del cerro, llegamos a un sector que se llama Terraza Neptuno
y simplemente quede enamorada de verdad es muy hermoso, la construcción que había
era preciosa y el lugar se sentía muy tranquilo, realmente me enamoro
si viviera en santiago no me aburriría de ir a esa terraza.
Cuando nos fuimos de ahí nos regresamos a la casa de mi amigo a eso de las 9 porque ya nos
había dado hambre y no sabíamos a donde más ir jaja y ese fue más o menos mi día
sabado en santiago, espero les haya gustado la entrada y las fotitos
mañana subiré la entrada del segundo día en santiago