Sunday summary 2

domingo, 4 de octubre de 2015





1.- Santiago Get Louder
2.- Día del café con el pololo
3.- Día del café, Rendibú
4.- Cumpleaños del pololo
5.- Trabajando para la feria
6.- Encuentro de comic e ilustación
7.- Cantareman, Día de la Música
8.- Jugito maravilloso




Al fin traigo otro Sunday summary week aunque ya han pasado como unos 3 domingos desde que hice el ultimo jaja. Se supone que iba a hablar de get louder en otra entrada, pero preferí juntarla con esta.
Así que partiré contando lo del domingo pasado que fue el Get Louder en Santiago, al fin y después de varios años pude ver a System of a down que son mi banda favorita, además de poder ver a Faith No More y otras geniales como Lamb of God, Como asesinar a felipes y de la tierra, Deftone. Aunque obviamente había más bandas, estas eran las que más me gustaban. Había ido ya a otros conciertos como lo son Frontera, Primavera Fauna y Cumple de la Fonda Permanente, creo nunca haber visto a tanta pero tanta gente reunida en un lugar, al principio pensé que eso me molestaría ya que soy pequeñita y ver bandas adelante pensé que me iba a ahogar o algo así pero no pasó jaja así que encontré entretenido ver tanta gente viendo a una banda, como que te consumes en el ambiente. Ver a System fue toda una experiencia partiendo porque me emocione (no lloré jaja) cuando salieron y grité como loca, hace tiempo que los quería ver en vivo, apenas comienzan a tocar toda la gente se abalanza para adelante (yo estaba relativamente adelante) y en eso quedamos un poco más atrás, salte y coree todas las canciones, veía gente saliendo ahogada que venían desde más adelante, lo cual me impresionaba un poco, respecto a la experiencia de ver a esas bandas no tengo nada malo que decir, fue genial y espero que este otro año vuelvan a hacer el Get Louder con esta gran magnitud y peso de bandas que trajeron esta oportunidad. Respecto a los precios dentro del concierto (la entrada, en si, la encontré barata) los encontré un tanto caros, como había que pagar con fichas, la compra mínima de fichas era de 4 mil con lo que no te alcanzaba a comer algo decente, rescato mucho que hayan tenido un puesto de comida vegetariano, lo encontré una muy buena iniciativa y todos los conciertos deberían tener un local así dentro, primera vez que lo veo. Algo que también encontré bueno, fue la no venta de alcohol dentro del local, no, no tengo nada en contra de tomar, al contrario, pero siento que un ambiente así eso se hubiese prestado para malos ratos.
El martes fue el día del café así que con el pololo aprovechamos y fuimos a tomar un cafecito a un local que hay acá en Conce llamado Rendibú (un 7 sus cafes) ya que estaban con 50% de descuento y salían como luca, ese día en Duoc estaban regalando café y galletas de lo cual nos enteramos cuando llegamos a la casa y eso que estábamos ahí mismo, pero nos daba mucha vergüenza preguntar si estaban regalando el café que estaba ahí jaja
El miércoles fue el cumpleaños del chascon (Feliz 22 años amor) así que fuimos a hacer tela al parque ecuador, él tenía muchas ganas hace rato de hacer tela y no había podido por exámenes y el clima en general, así que aprovechamos ese día, aunque la verdad igual estuvo nublado y lloviznando jajaja fue entretenido y me motivé a hacer tela, ahora estamos esperando que este soleado para ir.
Jueves y viernes fueron días muy normales, el jueves al fin volví a ir a taller, no había ido por pereza en mi vida, pero ya no podía faltar más era mucha mi irresponsabilidad. En general el jueves y viernes me dedique a imprimir y trabajar para el sábado, preparándome para la feria de ilustración
Ayer sábado fui a primera feria de ilustración, como vendendor no solo como espectador. Lleve stickers de mis ilustraciones que subo a mi página y otros nuevos, además de croqueras que hizo el pololo, en las cuales las portadas tenían ilustraciones mías. Fue una experiencia rara, ya que siempre me ha dado vergüenza que miren mis dibujos, entonces que pasara gente y se quedara mucho rato viendo los dibujos me daba mucha vergüenza me sentía observada, juzgada, nerviosa, quizás es algo que siempre les pase a la gente que participa en estas ferias, lo bueno es que aprendí cosas nuevas para próximas ferias tanto de como presentar y entregar los productos para que se vean más atractivos. Así que a pesar de todo el nerviosismo fue una linda experiencia. En la noche vinieron unos amigos al departamento para tomarnos un vituperio y hacer la previa para ir a Maldita Sea, a la cual no fui porque quería pasar la noche con el pololo ya que no habíamos tenido tiempo de estar tranquilos regaloneando, estas semanas hemos tenido que hacer muchas cosas.
El domingo fuimos al Día de la Musica acá en la Casa del deporte en la Udec, estuvimos un rato dentro en las primeras bandas, aunque nos fuimos casi al tiro a comprar algo para tomar, cuando quisimos volver nos dimos cuenta que no dejaban entrar más gente y había una fila muy larga, 
así estuvimos arto rato esperando para entrar y cuando al fin abrieron las puertas la gente
estupidamente se avalanzo y empujo para entrar. Personalmente no entendia tanta euforia 
para entrar si solo iba a tocar Javiera Mena, en eso no pudimos entrar así que yo
me aburrí y me fui, no quería seguir esperando y no me iba a avalanzar sobre la gente. 

Gente que participo en la feria:


BESOS


5 comentarios:

  1. Tuviste unos días bien movidos, que bueno que hayas tenido uno linda experiencia en la feria, siempre se aprende algo nuevo. Los jugos o bebidas de aloe vera son geniales, me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! fue una semana muy movida. Sipi, fue un lindo aprendizaje. Me encantaron, nunca los había probado antes.
      Saludos!

      Eliminar