He vuelto

martes, 5 de enero de 2016



Hola chicas, al fin he vuelto despues de tantos tantos años meses  deje de publicar por tema de tiempo, estaba enfocada en lo que era terminar bien el año y las primeras dos semanas de diciembre solo fueron semanas de examenes, así que no tenía mucho tiempo





salí el 15 y estaba chataaa de Duoc solo quería descansar, salir, carretear, tener tiempo para mi lo cual fue muy bueno, me relaje mucho y la pase muy bien, ahora volví a Bulnes volví el 22 en la noche para pasar la navidad y el año nuevo acá, aunque igual he ido a Conce sinceramente no me gusta estar mucho acá porque hace DEMASIADO CALOR y me estreso además que me suele doler la cabeza y ando como "sofocada" todo el día. Y en fin no me dan ganas de hacer muchas cosas por lo menos hasta las 20:00 pm cuando ya el calor comienza a disminuir. Lo que me gusta de estar en Bulnes es que me sirve para relajarme mucho y pensar, tener tiempo para mi, ver peliculas, series, leer o dibujar además de pasar tiempo con mi familia que cuando tienes 15/16 años por lo general lo odias jaja pero ahora lo aprecio mucho y me rio bastante con mis padres. 
Además que apesar de que hace mucho calor aquí (en serio, mucho) el patio es muy fresquito ya que en mi casa hay artos arboles y plantitas lo que me encanta.


Aunque si siento que me he acostumbrado mucho a Concepción, más de lo que había pensado, ahora me aburre mucho la tranquilidad en exceso o el poco ruido que hay aquí, aunque de mi departamento no se escuche el graan ruido, igual extraño eso, además de que en Conce el calor no es como acá lo cual me tiene arto estresada, aveces me duele la cabeza por el calor.


Estos días los he ocupado para volver a dibujar que lo tenía bastante botado, me relaja mucho dibujar
y ver mis dibujos de años pasados y sentir que he mejorado, no sentirme tan "plana" al dibujar
mi meta es que cada personaje se diferencie bien del otro no solamente por su cabello o que piercing tiene jaja si no que aprender a hacer rasgos en ellos pero sin llegar a hacerlos "realistas" 


Y si hay algo que amo del verano y de estar acá en casa es que pido que me compren mucha pero mucha fruta, amo comer fruta en verano es tan refrescante, te sientes realmente vivo. Acá lo que más compramos es Frambuesa y Arandanos, mezcladas en jugo es realmente lo mejor.


En el tiempo que me he ausentado igual he pensado bastante en el blog y como retomarlo, ideas para proximas entradas, y me siento realmente preparada y motivada.
Además que este año nuevo me propuse mejores metas que las del año pasado la cual fue "Que me fuese bien en la carrera, no decepcionarme de esta y dar lo mejor de mi" lo cual resulto bastante bien, me fue muy bien este años además de no reprobar nada, amo la carrera con todo el corazaun jaja y me esforcé mucho en ella, aunque admito que el segundo semestre si estuve más floja pero ¿A quien no le pasa? el segundo semestre esta hecho para llegar con flojera jajaja pero este año me propuse leer más dibujar más escribir más y estar más atenta al blog, por lo cual estoy organizando y dandole uso al fin a mis libretitas 


Y por ultimo quiero agradecer al cosmos que al fin llegó esta señorita a la casa, que como me la traje de Conce (acostumbrada a vivir en depto) para acá no sé como que se volvió loca con el patio o que se yo, pero anduvo desaparecida por 1 semana y pucha que la sufrí pensé que jamás volvería pero hoy volvió y la alegría no me cabía en mi ser.
Bueno eso es todo, saludo hermosas

Besos

10 comentarios:

  1. Que bueno que apareció tu gatita!! se ve chiquita igual, a los gatos les gusta mucho andar en el patio :3, ojalá se acostumbre. Te quedaron super lindos los dibujillos.
    Ojalá tengas unas bonitas vacaciones, descansa harto :B.
    Saludos!!!
    PD: El collar que tiene tu gatita es el que huele a limón??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba muy preocupada por ella, tenía a mis vecinos chatos preguntado por ella :c
      gracias <3 y si es el que huela a limon jajaj lo encontre super malo como para matar pulgas pero huele rico xd
      saludos <3

      Eliminar
  2. maldito calor a mi tbn me duele la cabeza casi todos loss dias
    besitos chica <3

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu odio por el calor, afortunadamente en la ciudad donde vivo casi siempre hay frío, así que no sufro tanto con el verano jajaja.
    El segundo semestre siempre es una paja -.- yo aún no termino u.u
    Que linda tu gatita y que bueno que regresó <3 ellos a veces salen a explorar y no piensan en uno :c

    Cuídate mucho, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico, prefiero mil veces el frío que el calor, de verdad me estresa, que suerte la tuya :c jaja si es que uno llega con todas las ganas de salir de vacaciones, bu que lata :( estuvieron en paro/toma ? si, es que como nunca antes había salido así me preocupe mucho

      Cuidate besitos <3

      Eliminar
  4. Que bueno que regresó tu gatita! Me muero de miedo cuando mis gatos desaparecen por varios días :c
    Comprendo tu malestar con el calor, me carrrrga, más encima donde vivo no existe el invierno, a lo más mucho sol + viento jaja infernal

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio que se vayan por muchos días ;-; que maaaal yo me moría con tanto calor, acá el calor es penca porque hace mucho calor y el viento es seco o no hay viento

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Te entiendo lo del dolor de cabeza u.u me pasa lo mismo cuando llego a stgo además que ando mareada todo el día, es horribleee :( espero que disfrutes y aproveches mucho de tus vacaciones, yo salgo recién el 15 de enero u.u
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es penca, además no dan ganas de hacer nada porque todo lo que hagas solo te dará más calor :( muchas gracias <3 wuo porque tan tarde u.u estuvieron en paro?
      Cariños<3

      Eliminar