I'm back bitches

viernes, 17 de junio de 2016


Hola chicxs ! he vuelto (si, de nuevo) despues de mucho tiempo de ausencia decidí volver al mundo del blog, ahora como tengo pc nuevo puedo subir entradas sin mayor problemas, considerando que mi note antiguo era un verdadero asco, llegó un punto que casi explotó jaja

Tenía pensado volver hace arto tiempo la verdad, pero no me había dado el tiempo de hacerlo o no sabía realmente como hacerlo, pero creo ahora tener las cosas un poco más claras. Además ultimamente he estado desmotivada con la mayoría de las cosas, aún amo mi carrera, solo que no me he sentido motivada como lo estuve el año pasado, así que decidí ponerme a hacer actividades que se puedan relacionar con el diseño para así motivarme de nuevo!



Con respecto a mi motivación decidí poner a ordenar mi escritorio y cuarto en general, así que le dije bai a un mueble que solo me servía para acumular ropa y pude dejar mi escritorio al lado de la ventana, además de que la pieza quedó mucho más espaciosa, debo admitir que me cuesta ARTO ser ordenada, siempre he sido bastante "al lote" jajaja pero estoy en proceso de cambio. El escritorio siempre se me desordena facilmente pero admito que ahora me molesta un poco ver todo desordenado y necesito ordenarlo! a menos que tenga mucho sueño jajaja

Regaloneo del otro día
Bueno, como el otro día me pagaron (ahora soy ayudante en Duoc) quise regalonearme un poquito jjj así que salí de compras, en realidad iba a buscar el pedido de La Pocha pero me entretuve un rato en el mall vitrineando y aproveche de darme un gustito jj además fui al centro en busca de un archivador, en lo cual fallé rotundamente ya que no quedaban en ninguna parte :( pero me compré unos lápiz gel morado y rosado que me han servido bastante. 
De vuelta a mi casa pasé a Ripley a ver si aún estaban esos zapatos y para mi suerte si lo estaban! así que como había sido amor a primera vista tuve necesariamente que comprarmelos <3 




Fotos más detalladas de las cositas, sinceramente amé los zapatos, aunque debo admitir que todavía no me acostumbro a caminar al 100 con ellos, son un poco pesados o yo tengo las piernas demasiado delgadas jajja quiero hacer un review de los productos Essence que adquirí ese día además de una entrada de outfit con los zapatos! 

Queso Crema
Debía poner esta foto solo porque sale hermosa esta pequeña! ya que mi gata (mona) me la llevé para Bulnes en el verano, ella se quedó allá porque tuvo bebes así que no podía traérmela al tiro y luego mi madre no quizo devolvérmela  ahí me prometí no tener más gatxs en el departamento pero un día el chico que vive conmigo llegó con ella y bueno ¿Como decirle que no? fue la mejor decisión QuesoCrema me hace feliz, además es muy juguetona pero a la vez es extremadamente regalona, no puede dormir sola jajaja además su nombre es lo mejor porque es un nombre sin genero, no es él o ella solo es QuesoCrema.
Quiero aclarar que en esa foto, Queso andaba vuelta loca mientras sacaba las fotos y comenzó a atacar todos los productos y no me dejaba sacar fotos, ella solo quería morder todo.

Espero les haya gustado la entrada, me verán más seguido por acá así que no se aburran jaja 
Besos para todxs 

9 comentarios:

  1. Tus zapatos son la ley, están hermosos :D

    ResponderEliminar
  2. Holi! Primero QuesoCrema es terriblemente adorable ajaj así que merecía la foto, y en segundo me gustaron muchos las cosas de papelería que compraste :D a mí también como que me motiva eso jaja, espero que vuelva la motivación! Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es adorable cuando quiere! porque es muy jugetona y buena para morder jaja
      muchas gracias <3
      saludos !

      Eliminar
  3. Me ha encantado, no sé como no te conocí antes jaja definitivamente me quedo por acá ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el blog >.< <3
      saludos ♥

      Eliminar
  4. Que bonitas compras y que rico que te hayas dado un gustito :D me encantaron los zapatos, son bellisimos.
    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aveces es necesario darse un gustito >.< ♥ si son muy bellos
      saludos !

      Eliminar
  5. Que bueno que hayas vuelto, me gusta demasiado tu blog <3 los zapatos muy lindos, puro amor <3
    Cariños

    ResponderEliminar